top of page

Taller Karate Do
Escuela SEIWAKAI KARATE

El Karate Do es un Arte Marcial proveniente de Okinawa. Surge de la necesidad de defenderse de constantes invasiones a esta península, actualmente perteneciente a Japón. Lo cual otorga al Karate un carácter de protección, de defensa más que de ataque,  promoviendo valores específicos con su práctica, como lo son la paz, el respeto y la salud. Al verse impedidos de utilizar armas para su autodefensa, por la prohibición que ejercían estos pueblos invasores, se gestó un sistema de lucha sin armas, lo cual le otorga forma y nombre a su práctica, pues Karate Do significa “Camino de la Mano Vacía”, palabras que adquieren mayor profundidad por medio del estudio de esta Arte Marcial.

En la práctica de Karate hay un vínculo entre el movimiento corporal, respiración y atención mental, lo cual promueve un estado de salud integral en quien lo practica. Otorgándonos fortaleza y flexibilidad física, energética y mental. Asimismo nos otorga herramientas para el autoconocimiento, promueve nuestra libre expresión y busca generar en quien lo práctica tierra fértil para que florezcan Valores y habilidades útiles para nuestra calidad de vida. El Karate Do es un arte marcial que nos invita a resolver situaciones de forma pacífica. La clase se desarrolla en un contexto armónico, de respeto entre sus participantes, adaptando la metodología de enseñanza según las características de quien esté aprendiendo, lo cual permite que quien quiera pueda practicarlo.

Nuestros Profesores Alejandro Mellado y Carlos Landabur  te acompañaran en el camino del Karate enseñándote desde las técnicas más básicas hasta los movimientos más avanzados.

 

No importa si eres principiante, solo necesitas la disposición de hacer un cambio positivo en tu vida, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades siempre respetando tus habilidades y poniendo como eje central tu integridad personal.

 

El Karate es para todas y todos sin importar tu edad o condición, aprenderás mucho más que solo técnicas de defensa personal. También te enseñaremos valores importantes como el respeto, la disciplina y la perseverancia. Además, practicar karate es una excelente forma de mejorar tu salud física y mental. 

 

El Karate te llevara a fortalecer tu mente, cuerpo y espíritu. 

Dentro de  nuestra escuela de karate encontraras un lugar seguro con un gran ambiente familiar, sobre todo para los más pequeños quienes podrán desarrollar su compañerismo, trabajo en equipo, empatía, colaboración.

 

¡Inscríbete hoy mismo y descubre el poder del karate! Te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que puedas ver por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te esperamos, Oss!

Karate-Do_edited.jpg
Masaje Express: Quiénes somos
Masaje Express: Horario de apertura
Reserva tu cupo ahora!

Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto a la brevedad...

Horario de servicio

Visítanos

Instructores: Carlos Landabur.

Alejandro Mellado.

Martes y Jueves.

16:30 a 18:00 - 18:00 a 19:30 - 19:30 a 21:00 Hrs.

Sábado.

16:30 a 18:00 Hrs.

Valores  Mensuales:

$18.000 por una clase  en la semana.

$35.000 por dos clases en la semana. 

PROMOCIONES MES DE JULIO

 

- Matrícula costo cero

- Primera clase gratis

- Por mes de Julio dos personas por $50.000 (desde el segundo mes precio normal)

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

Profesor Karate Carlos Landabur.JPG

Carlos Landabur

Instructor Karate Do y Hatha Yoga.

Estudios

Karate Do Estilo Goju Ryu Cinturón Negro Primer Dan, “Dojo Bushido”Profesor Ricardo Bustos.

2014

Ilustrador Profesional, “Instituto Profesional Arcos”.

2016

Terapeuta en Masaje Tailandés Escuela T.M.C. School Chiang Mai.

 

Estudios de Yoga.

2010-2011

Curso de formación de instructores de Hatha Yoga, “Academia Chilena de Yoga”.

2013

Ashtanga Vinyasa Krama, Escuela “La Naranja”, Profesora LeylaSanchez.

2015

Al día de hoy Estudios de Yoga tradicional desde la visión Védica; Vinyasa Krama, Adhyayanam (recitación védica), Shastra (conocimiento tradicional). Escuela “Yoga Vidya”, Profesor Francisco San Miguel.

Profesor Karate Alejandro Mellado_Baja.jpg

Alejandro Mellado

Instructor Karate Do

Estudios

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física / USACH.

- Mención en Entrenador Deportivo / USACH.

- Diplomado Internacional en Preparación Física / USACH.

- Ex Deportista TEAM CHILE.

- 25 años de experiencia en Karate.

Masaje Express: Nuestro equipo
bottom of page