Gyan Mudra

Talleres, Charlas & Clases
Junio & Julio 2022

NUEVOS TALLERES & CICLOS

Clase de Kundalini Yoga.

LUN
MIÉ

Lunes y Miércoles
6:30 a 7:40 PM 

Asiste a una clase de kundalini yoga y recibe todos sus beneficios. Te puede ayudar, entre otras cosas a eliminar el estrés, sentir bienestar físico, entrar en estados de relajación profunda, sentir más energía, experimentar paz emocional y mental, etc.

Es una técnica de crecimiento personal mediante el desarrollo de nuestro sistema autosensorial, es un camino de realización, prosperidad, consciencia y compromiso con nuestro más alto propósito y verdadera identidad.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Clase Yoga Vinyasa Krama

VIE

Viernes
6:30 a 7:15 PM 

Vinyasa significa unión, combinación, flujo de la respiración y el movimiento.

Es un tipo de Yoga que se desenvuelve con una práctica aeróbica y activa, manteniendo un flujo constante entre el movimiento y la  respiración. 

Aprenderás a fluir a través de las posturas de yoga, de la inhalación y la exhalación, a regular tus emociones.

Te ayudará a alcanzar un estado físico, emocional y mental armónico.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Clase Hatha Yoga

LUN
MIÉ&VIE

Lunes, Miércoles y Viernes
10:00 a 11:30 AM

 

El Hatha Yoga es una práctica cuyo objetivo es la transformación física y mental, buscando siempre el equilibrio entre flexibilidad y fuerza. Hatha une dos palabras en sánscrito, Ha o sol y Tha o luna, dos astros que representan lo masculino y lo femenino respectivamente, siendo su unión la búsqueda del equilibrio entre ambas energías.

Según un texto yóguico antiguo, el Hatha Yoga ha de incluir tres elementos básicos: las posturas físicas, las técnicas de respiración y la meditación. Las asanas son las responsables del fortalecimiento del cuerpo, las técnicas de respiración controlan la energía vital o prana y la meditación calma nuestra mente. Bases que también encontramos en las distintas variantes como del Yoga.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Gimnasia Hipopresiva

MAR
JUE&SÁB

Martes, Jueves y Sábado
10 AM y 6:30 PM 

Centro Telchi los invita a las clases de “Gimnasia Hipopresiva” los días Martes y Jueves a partir de las 10:00 y 18:30 hrs. y Sábado a las 10:00 hrs. 🙌🏻🙌🏻

Los Ejercicios Hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios que provocan una disminución de la presión interna, a nivel torácico, abdominal y pélvico.

Los beneficios son a nivel integral, postural, respiratorio, circulatorio y ginecólogo, Los ejercicios Hipopresivos tiene beneficios tanto estéticos como de la salud.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Taller Yoga Nidra y Sonoterapia.

MIÉ
08

Miércoles 8 de Junio
6:30 a 7:30 PM 

Centro de Terapias Alternativas Telchi te invita a su Ciclo de Clases, Talleres & Charlas. El Miércoles 8 de Junio de 18:30 a 19:30 hrs. continuamos con "Yoga Nidra y Sonoterapia" Un Taller Vivencial.  

Una vez al mes viviremos la experiencia de un viaje hacia la relajación profunda y la sanación a través de los sonidos ancestrales de cuencos tibetanos. Estas 2 técnicas permiten un estado de relajación consciente, tanto física como mental y emocional, en plena lucidez. La mente permanece entre la frontera del sueño y la consciencia.
Sus efectos son acumulativos y se pueden percibir varios días después de la practica. Es una experiencia muy placentera, sanadora y útil.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Taller de Pranayama Yoga

SÁB
18

Sábado 18 de Junio
10:00 a 11:00 HRS.

Los invitamos a participar este Sábado 18 de Junio de nuestro nuevo Taller Gratuito de Pranayama Yoga. Los ejercicios de respiración que se hacen en una clase de yoga constituyen el Pranayama. En sánscrito, prana significa energía y jama significa control. Por lo tanto, es el control de la energía a través del control de la respiración. ¿Quieres aprender para qué sirve esto?

Existen diferentes tipos de Pranayama y cada uno cuenta con diversas funciones. Entre ellas están las de purificar el cuerpo, aumentar el ritmo cardíaco, limpiar las vía respiratorias, ganar concentración, entre otras.

Los tres más conocidos son Kaphalabati (cráneo brillante), Anuloma Viloma (respiración alterna), y Ujjajo (respiración victoriosa). Además de ser de los más practicados, son de los más sencillos y por ello, son los que se enseñan primero a las personas que acaban de empezar.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

+ INFORMACIÓN

Círculo de Mujeres

SÁB
25

Sábado 25 de Junio
10:30 a 15:00 HRS.

Los invitamos a participar este Sábado 25 de Junio nuevamente en nuestro Taller vivencial Círculo de Mujeres.

FACILITADORA: Pamela Telchi.

Aporte voluntario

Horario: Sábado 25 de Junio desde las 10:30 hrs.

Favor confirmar asistencia.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.

​​

Más información e inscripciones

Freire 361 2º Piso, San Bernardo.

228583719 - 224508800 - 224471915

Móvil +56 9 78490372

Taller Ho'oponopono

MAR
28&
JUE
30

Martes 28 de Junio Presencial
18:30 a 20:30 HRS.
Jueves 30 de Junio Online

19:30 a 21:30 HRS.

Los invitamos a participar y conocer acerca de esta técnica milenaria que limpia y resuelve conflictos, conectándote con tu paz interior a través de la reconciliación y el perdón. 🙌🏻✨🌝

 

Experimentarás la danza, el canto sagrado, la meditación, la libre expresión, envuelta en la vibración del Ho´oponopono, que es una poderosa técnica ancestral Hawaiana de auto sanación, que significa "Corregir el error". Este arte milenario nos enseña a borrar o limpiar de nuestra mente subconsciente esas memorias erróneas que nos generan enfermedades, carencias, problemas y situaciones dolorosas, de manera repetitiva en nuestras vidas.

+ INFORMACIÓN

Taller Vivencial Danza Primal
Gratuito

SÁB
02

Sábado 02 de Julio
11:00 a 13:00 HRS.

Taller vivencial grupal donde experimentarás una sesión de Danza Primal.

“EL ARTE DE GOZAR, TRANSCENDER Y SANAR”

 

Es un método único de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento primordial y expresivo, la respiración consciente, los sonidos primordiales, la imaginería dinámica y la música como puesta en escena de la realidad.

Su práctica no requiere ninguna experiencia en danza, ya que se trata de liberar nuestras energías vitales con movimientos simples y espontáneos.

Es un método de autoexploración profunda que integra las sabidurías ancestrales de nuestros siete centros energéticos principales, con modernas técnicas provenientes de la Psicología Transpersonal.

La Danza Primal es un sistema práctico de crecimiento personal e interpersonal. Es un viaje por los principales centros energéticos del cuerpo. Mediante sencillos movimientos del cuerpo que nos permite reconectar con nuestras capacidades básicas humanas y desplegar nuestra vida en plenitud.

+ INFORMACIÓN