Homeopatía
Bienestar complementario
Es un tipo de medicina complementaria, que aborda al ser humano de manera holística (cuerpo, mente, espíritu), que utiliza concentraciones muy pequeñas de sustancias orgánicas similares a las que crean los síntomas de una enfermedad. Es decir, al contrario que la medicina alopática, que lo que hace es utilizar medicamentos que eliminan los síntomas, la homeopatía utiliza sustancias similares a las que crean los síntomas para estimular las defensas del organismo y que sea él mismo quien lleve a cabo la curación.
La homeopatía nació hace 200 años con el Dr. Samuel Hahneman que, sirviéndose de la Ley de la Similitud, observó que al administrar dosis muy bajas de una sustancia “similar” a la enfermedad, conseguía curar a las personas enfermas de una manera mucho más respetuosa con el organismo y menos agresiva.
¿Qué enfermedades trata la homeopatía?
Es importantes destacar que la homeopatía trata todas las enfermedades o alteraciones del organismo, como por ejemplo:
Otorrinolaringológicas y bronquiales, Digestivas, Circulatorias, Osteo-articulares, Traumatismos, Urológicas y ginecológicas, Dermatológicas, Neurológicas, Oftalmológicas, Psiquiátricas, Pediátricas, Endocrinológicas, Sistema inmunológico y todo el organismo en general.
Horario de servicio
Visítanos
Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 hrs. 15:00 a 18:30 hrs.
Sábado: 09:30 a 14:30 hrs.