DanzaPrimal_RRSS_2022_Facebook.png

TALLER VIVENCIAL DANZA PRIMAL
GRATUITO 

Sábado 27 de Agosto
11:00 AM

Taller vivencial grupal donde experimentarás una sesión de Danza Primal.

“EL ARTE DE GOZAR, TRANSCENDER Y SANAR”

 

Es un método único de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento primordial y expresivo, la respiración consciente, los sonidos primordiales, la imaginería dinámica y la música como puesta en escena de la realidad.

Su práctica no requiere ninguna experiencia en danza, ya que se trata de liberar nuestras energías vitales con movimientos simples y espontáneos.

Es un método de autoexploración profunda que integra las sabidurías ancestrales de nuestros siete centros energéticos principales, con modernas técnicas provenientes de la Psicología Transpersonal

La Danza Primal es un sistema práctico de crecimiento personal e interpersonal. Es un viaje por los principales centros energéticos del cuerpo. Mediante sencillos movimientos del cuerpo que nos permite reconectar con nuestras capacidades básicas humanas y desplegar nuestra vida en plenitud.

 

Beneficios de la Danza Primal:

  • Activa y armoniza nuestros centros energéticos, desde los cuales fluye la energía del cuerpo.

 

  • Despierta las memorias más profundas, la memoria molecular, liberando las energías creativas que permiten la sanación psico-somática y el encuentro interpersonal.

 

  • Integra la energía de nuestros 7 chakras (descritos por el yoga tradicional) y las polaridades dl Tao con las modernas técnicas de la Psicología Transpersonal Integral

FACILITADOR: Rubén Gonzalez.

Taller Gratuito.

Dirigido a todo público.

 

Horarios:

Sábado 27 de Agosto, desde las 11:00 hrs.​​

 

Favor confirmar asistencia.

​​

CUPOS LIMITADOS 20 PERSONAS.

INSCRIPCIÓN CON SECRETARIA.

​​

​​​

Más información e inscripciones

Freire 361 2º Piso, San Bernardo.

224508800 Opción 1 - 224471915 - 228583719

Móvil +56 9 78490372