FaceCetel_YogaNiños2020.jpg

Kundalini Yoga para Niños

Todos los Sábados

10:45 AM

Centro Telchi los invita a un nuevo “Taller de Kundalini Yoga para Niños” es una manera divertida en la que los niños pueden desarrollar habilidades importantes en un ambiente no-competitivo. 🙌🏻🙌🏻

Esto nutre la fuerza interior de los niños y la aceptación de sí mismos y los alienta a relajarse y divertirse mientras desarrollan fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio, conciencia de su cuerpo, mejor enfoque, concentración y autoestima.

Su práctica es muy beneficiosa para niños de todas las edades ya que, al no ser una actividad de competición, disminuye la agresividad y ayuda a desarrollar la capacidad de concentración. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos. 

Una clase de Kundalini Yoga para niños está basada principalmente en el juego. A través de cuentos, canciones y respiraciones asociadas a animales u objetos, van incorporando las distintas posturas o asanas, valores y actitudes que impactan en la psiquis de los niños. También se realizan meditaciones en movimiento conocidas como comunicaciones celestiales, acordes a su edad, las cuales refuerzan la memoria auditiva, verbal y kinestésica. Una parte importante de la clase, es la relajación. En esta, se invita a los niños a conectar con su cuerpo en tranquilidad, pero manteniendo su imaginación activa a través de visualizaciones e imaginerías.

Valor: $18.000 mensuales

Horario: Sábados de 10:45 a 11:45 hrs.

Inscripción obligatoria en secretaría.

Asistir con ropa cómoda y calcetines gruesos.

Más información e inscripciones

Freire 361 2º Piso, San Bernardo.

228583719

Móvil +56 9 78490372