Pilates MAT / Esferodinamia y Ejercicios Hipopresivos

Presencial online

Pilates Mat y Esferodinamia 

 

Trabajo el método pilates de una manera más contemporánea, incorporando nuevos principios biomecánicos y enfoques de rehabilitación física, lo que permite entrenar de manera más segura y enfocado a lo terapéutico, sin dejar de lado lo estético complementando el pilates con los ejercicios hipopresivos logrando beneficiarnos de ambas disciplinas.

Ejercicios Hipopresivos

Los Ejercicios Hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios que provocan una disminución de la presión interna, a nivel torácico, abdominal y pélvico.


Los beneficios son a nivel integral, postural, respiratorio, circulatorio y ginecólogo.

IMG_2828.jpg

Los beneficios del pilates son: 

 

1.- Mejora tu postura: pilates trabaja con patrones correctivos posturales, para hacer que tus ejercicios sean más seguros y así disminuir problemas o dolencias asociadas a la postura.

2.- Mejora tu flexibilidad: se trabaja con movimientos que buscan flexibilizar músculos más acortados y también de manera global para ir buscando y manteniendo un equilibrio entre ellos.

3.- Fortalece el core: pilates se centra en el fortalecimiento de la zona lumbo pélvica, la cual es esencial para mantener el control de nuestro cuerpo durante los ejercicios.

4.- Mejora tu respiración: pilates enseña a respirar y mejorar tu mecánica ventilatoria para realizar el entrenamiento de manera más eficiente.

5.- Mejora conciencia corporal: pilates enseña a mover tu cuerpo de manera más eficiente.

6.- Previene lesiones: pilates es un entrenamiento sin impacto que se basa en el control y la estabilidad que nos proporciona el core, también te enseña a fortalecer y mover las extremidades de una manera más segura.

7.- Mejora rendimiento deportivo.

8.- Mejora la vida sexual: al fortalecer los músculos de la zona pélvica, permite experimentar relaciones sexuales más placenteras.

9.- Mejora la autoestima: todos los beneficios mencionados, sumando una mejor circulación de la energía entre el cuerpo y la mente, contribuyen a un mayor bienestar personal. Cuando entablamos otra relación con el cuerpo, más amorosa y cuidadosa, nos sentimos más a gusto con nosotros mismos y aumenta el amor propio.

Los ejercicios Hipopresivos tienen beneficios tanto estéticos como de la salud logrando con la práctica de estos ejercicios lo siguiente:

1.- La disminución de la diástasis abdominal.

2.- La mejora en la postura logrando una mayor estabilidad lumbo-pélvica.

3.- La faja abdominal aumenta su tono muscular lo que significa una disminución del perímetro de la cintura y el perímetro a nivel umbilical.

3.- Se utilizan en el tratamiento de patologías de columna, hernias discales, y problemas posturales.

4.- Los Hipopresivos ayudan a prevenir y controlar pérdidas de orina (incontinencia urinaria), ya que fortalecen los músculos y ligamentos que rodean la vejiga, permitiendo a la persona un mayor control a la hora de tener ganas de orinar.

5.- Los Ejercicios Hipopresivos aportan beneficios que repercuten de forma positiva en el rendimiento físico.

 
 
Reserva tu cupo ahora!
arrow&v

Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto a la brevedad...

Horario de servicio

Visítanos

Profesora: Jenifer Muñoz.

Martes: 18:30 hrs.

Jueves: 18:30 hrs.

Sábado: 10:00 hrs.

Valor:

$25.000 - 3 veces a la semana

$20.000 - 2 veces a la semana.

$15:000 - 1 vez a la semana.

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

PHOTO-2022-04-11-18-03-18.jpg

Jenifer Muñoz

Profesora Gimnasia Hipopresiva

Estudios

2022

Instructora de Ejercicios Hipopresivos Estáticos nivel 1 certificada por IDEHA capacitaciones y IDCA instituto internacional del deporte y las ciencias aplicadas España.

Instructora de Ejercicios Hipopresivos Dinámicos nivel 2 certificada por IDEHA capacitaciones y IDCA instituto internacional del deporte y las ciencias aplicadas España.

Curso Entrenamiento para mujer certificada por IDEHA capacitaciones y IDCA instituto internacional del deporte y las ciencias aplicadas España.

Instructora de Entrenamiento funcional y HIIT certificada por AMAIP y Universidad Nacional del Oeste (Buenos Aires Argentina).

Instructora de Pilates Mat y Esferodinamia certificada por AMAIP y Universidad Nacional del Oeste (Buenos Aires Argentina).