Yoga para Niños

Kundalini es una práctica muy beneficiosa para niños de todas las edades ya que, al no ser una actividad de competición, disminuye la agresividad y ayuda a desarrollar la capacidad de concentración. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.
Una clase de Kundalini Yoga para niños está basada principalmente en el juego. A través de cuentos, canciones y respiraciones asociadas a animales u objetos, van incorporando las distintas posturas o asanas, valores y actitudes que impactan en la psiquis de los niños. También se realizan meditaciones en movimiento conocidas como comunicaciones celestiales, acordes a su edad, las cuales refuerzan la memoria auditiva, verbal y kinestésica. Una parte importante de la clase, es la relajación.

Yoga_Niños_Web.jpg
 

IMPORTANTE

Debido a la contingencia, las clases están suspendidas

hasta nuevo aviso.

Horario de servicio

Visítanos

PROFESORA: Giovanna Ibañez

Sábado: 10:45 a 11:45 hrs.

(Clase de prueba Gratis)

$18.000 mensual

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

Yog Niños.jpg

Giovanna Ibañez

Instructora Kundalini Yoga

Profesional con alta capacidad de innovación,  con orientación al logro de los objetivos, al trabajo en equipo, caracterizándose por una buena disposición y un alto grado de compromiso. Con conocimientos específicos en Terapias complementarias como Flores de Bach, masaje descontracturante, masaje de relajación, masaje craneal (champi), masaje con ventosas, auriculoterapia, meditación guiada, Reiki, sonoterapia (cuencos de cuarzo, gong) e instructora de yoga kundalini (adulto – infantil). 

Estudios

2016 - 2017 - Instructora de Kundalini Yoga, certificación internacional yoga Alliance. Centro de estudios Yogatec. Lampa - Santiago.

2014 - 2016 - Técnico Superior en Salud y Terapias Naturales. Centro de Formación Instituto del Medio Ambiente (Idma). Buin – Santiago.

2003 – 2004 - Psicología Clínica (incompleta). Universidad Santo Tomas, Santiago.

2000 – 2001) - Contabilidad básica en Colegio de Contadores de Chile. Santiago.

1996 - Técnico en  Programación Computacional en  Baldomero Lillo,     San Bernardo – Santiago.