Reiki

Debido a la contingencia, esta Terapia se encuentra

suspendida hasta nuevo aviso.

El término REI-KI es una palabra japonesa. REI que significa "universal" y hace referencia al alcance de esta terapia, y KI que significa "energía vital fundamental", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la "energía universal de la vida".

Es un sistema de sanación física y espiritual, que a través de la imposición de manos transmite la energía universal que permite sanar enfermedades físicas y mentales.

 

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo, armonizando tanto el cuerpo, como la mente. A nivel psicológico el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés.

Permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. a nivel físico calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

Te esperamos en nuestro Centro de Terapias Naturales.

Reserva tu sesión
El tratamiento de Reiki
 

Debido a la contingencia, esta Terapia se encuentra

suspendida hasta nuevo aviso.

Horario de servicio

Visítanos

Martes: 10:00 a 13:00 hrs.

Miércoles: 10:00 a 13:00 hrs. - 15:00 a 18:00 hrs.

$3.000

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

Sergio, Reiki.JPG

Terapeuta de Reiki

Estudios
El Antiguo Arte de Sanar tiene su origen en la sintesis de una larga cadena de sucesos,
estudios y experiencias desde muy temprana edad.
Extraidos desde el baúl de los recuerdos y la memoria: Plantas medicinales, Medicina natural, Ciencia de respiración, Metafísica, la voz del cristianismo originario. Mezclado en paralelo con mecánica, electricidad, electrónica y artes visuales, escultura y Fotografía y en último termino, cronología. Más trece años de práctica del antiguo Arte de Sanar.