Reflexología

Sanación milenaria

Tiene más de 6.000 años de historia, siendo practicada en el antiguo Egipto y países Asiáticos. Es un método natural de prevención, diagnóstico y sanación a través de los puntos reflejos que se encuentran en pies y manos.

“ Las terminaciones nerviosas de los diferentes órganos y estructuras del cuerpo llegan a los pies y las manos, pudiendo observar allí una especie de mapa dónde está representado todo nuestro cuerpo. A través de la terapia Reflexológica, el terapeuta realiza un masaje profundo generalmente en los pies, ayudando a aliviar y equilibrar diversas dolencias físicas.”

En la actualidad su práctica es creciente debido a su gran efecto sanador, comprobado en muchos Centros de Salud y de Vida Naturista en el mundo entero.

reflexología
 

Horario de servicio

Visítanos

Terapeuta: Montserrat Parra.

Martes: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Jueves: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Valor: $15.00 (1hora) 

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

MontserratParra_Masajes.jpg

Montserrat Parra Berrios

Terapeuta de Podología y Reflexología

Estudios

TECNICO EN MASOTERAPIA CON MENCION MEDICINA CHINA

Instituto IP Los Leones.

En mi calidad de  Masoterapéuta, he desarrollado un alto nivel de conocimientos, en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Masaje para deportista de alto rendimiento, Masaje tuina, Instructora de taichí, Reflexología, Drenaje linfático,

Radiofrecuencia, Vacum, Masajes descontracturante, Masajes de relajación, Auriculoterapia, Masajes reductivos, Lipolaser, Cavitación.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

2019 CLINICA MEDS – Calera de Tango

 

Realice mi  práctica laboral, enfocadas en el área de rehabilitación muscular,  masajes deportivos, descontracturante, relajación y drenaje linfático.

 

2019 a 2020 INDEPENDEDIENTE

 

Centro Telchi : Atendiendo pacientes  en sesiones de masajes descontracturante, deportivos y drenajes linfáticos.

 

2020

 

Actualmente desarrollo mis conocimientos a particulares en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Drenajes linfáticos, Reflexología, Auriculoterapia,  Masajes reductivos, Radiofrecuencia, Lipolaser, Cavitación, etc.