Nutrición Naturopática Integral

Se aborda al paciente de forma holística, considerando que cada ser es individual, pero con un complejo sistema de redes interconectadas. Cada organismo es afectado por “toxinas” tanto endógenas como exógenas, provenientes del ámbito social, emocional o físico, las que alteran el funcionamiento fisiológico normal. El cuerpo se esfuerza en eliminarlas manteniendo un “dinámica estable” para no alterar su propia funcionalidad. Cuando se supera ese equilibrio (o incluso antes), comienzan los síntomas, que finalmente, sumados unos con otros, dan nombre a un conjunto importante de enfermedades descritas en la actualidad.
A diferencia del enfoque convencional, el Facilitador Naturista con la medicina biorreguladora no trata los síntomas de la enfermedad (no se lucha en contra de “ella”), ni intenta suplir el funcionamiento de aquellos órganos afectados, sino más bien se intenta estimular la capacidad innata que tiene nuestro cuerpo para desintoxicarse, para eliminar aquellas sustancias que originan el cuadro clínico en curso, y de regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las distintas sustancias patógenas causantes de la enfermedad.
En tal sentido, partiendo de la base de que los síntomas son solamente una manifestación corporal de que está ocurriendo algún proceso patológico, pues entonces es imperante aclarar el origen, “limpiar” al organismo y ayudarlo a que se auto-regule biológicamente.

Te esperamos en nuestro Centro de Terapias Naturales.

Reserva tu sesión
Super la Salud
 

Horario de servicio

Visítanos

TERAPEUTA:

ATENCIÓN PRESENCIAL

Jueves:

 

Valor sesión:

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

Logo_CentroTelchi_OK_2019.png

#

#

Estudios
Naturopatia

"La Naturopatía es una profesión auxiliar de la medicina, cuyo ejercicio está destinado a promover y restablecer la salud, mediante el empleo de los agentes vitales de la naturaleza: Alimentación natural, plantas medicinales, agua, tierra, además de ejercicios físicos y actividad mental"