Masaje de Relajación

Este Masaje de relajación se realiza con maniobras de masoterapia, con la aplicación de agradable aceite de masaje. Incluye masaje craneal y masaje de relajación para pies, es ideal para aliviar el stress, el insomnio, la depresión, ansiedad, ayudando también a regular la presión arterial y la circulación sanguínea, gracias a sus efectos calmantes y de armonización energética.

Incluye piedras calientes.

Masaje-descontracturante.jpg
 

Horario de servicio

Visítanos

Terapeuta: Montserrat Parra.

Martes: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Jueves: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Valor: $20.000 ( 1 hora)

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

MontserratParra_Masajes.jpg

Monserrat Parra Berrios

Terapeuta Masaje de Relajación

Estudios

TECNICO EN MASOTERAPIA CON MENCION MEDICINA CHINA

Instituto IP Los Leones.

En mi calidad de  Masoterapéuta, he desarrollado un alto nivel de conocimientos, en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Masaje para deportista de alto rendimiento, Masaje tuina, Instructora de taichí, Reflexología, Drenaje linfático,

Radiofrecuencia, Vacum, Masajes descontracturante, Masajes de relajación, Auriculoterapia, Masajes reductivos, Lipolaser, Cavitación.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

2019 CLINICA MEDS – Calera de Tango

 

Realice mi  práctica laboral, enfocadas en el área de rehabilitación muscular,  masajes deportivos, descontracturante, relajación y drenaje linfático.

 

2019 a 2020 INDEPENDEDIENTE

 

Centro Telchi : Atendiendo pacientes  en sesiones de masajes descontracturante, deportivos y drenajes linfáticos.

 

2020

 

Actualmente desarrollo mis conocimientos a particulares en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Drenajes linfáticos, Reflexología, Auriculoterapia,  Masajes reductivos, Radiofrecuencia, Lipolaser, Cavitación, etc.