Masaje Descontracturante

Se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

 

Beneficios 

- Activa la circulación sanguínea. 

- Alivia dolores musculares.

- Oxigena los tejidos.

- Relaja y ayuda a dormir bien.

- Elimina células muertas.

Este servicio incluye:

*Ventosas: Ayuda a mejorar la circulacion sanguínea en una región del cuerpo.

Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región, esta terapia se denomina ventosaterapia.

 

*Piedras Calientes: Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran: Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares. Elimina las toxinas del cuerpo. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.

Masaje-descontracturante.jpg
 

Horario de servicio

Visítanos

Terapeuta: Montserrat Parra.

Martes: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Jueves: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Valor: $22.000 (1 hora)

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

MontserratParra_Masajes.jpg

Monserrat Parra Berrios

 

Terapeuta Masaje Descontracturante

Estudios

TECNICO EN MASOTERAPIA CON MENCION MEDICINA CHINA

Instituto IP Los Leones.

En mi calidad de  Masoterapéuta, he desarrollado un alto nivel de conocimientos, en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Masaje para deportista de alto rendimiento, Masaje tuina, Instructora de taichí, Reflexología, Drenaje linfático,

Radiofrecuencia, Vacum, Masajes descontracturante, Masajes de relajación, Auriculoterapia, Masajes reductivos, Lipolaser, Cavitación.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

2019 CLINICA MEDS – Calera de Tango

 

Realice mi  práctica laboral, enfocadas en el área de rehabilitación muscular,  masajes deportivos, descontracturante, relajación y drenaje linfático.

 

2019 a 2020 INDEPENDEDIENTE

 

Centro Telchi : Atendiendo pacientes  en sesiones de masajes descontracturante, deportivos y drenajes linfáticos.

 

2020

 

Actualmente desarrollo mis conocimientos a particulares en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Drenajes linfáticos, Reflexología, Auriculoterapia,  Masajes reductivos, Radiofrecuencia, Lipolaser, Cavitación, etc.