Masaje Deportivo

Este Masaje favorece el estiramiento y la relajación de los músculos de nuestro cuerpo.

El músculo recupera su forma y elasticidad original, por lo que propicia un mejor rendimiento deportivo y una rápida recuperación.

Ayuda a prevenir lesiones musculares durante la actividad física.

Incluye: 

*Ventosas: Crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región, esta terapia se denomina ventosaterapia. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo.

 

*Electroestimulacion: Produce la estimulación de la musculatura, como cualquier otro ejercicio físico. Está demostrado que este tratamiento ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático, aumento de la elasticidad muscular y eliminación de toxinas.

sanchis-masaje-deportivo-1170x815.jpg
 

Horario de servicio

Visítanos

Terapeuta: Montserrat Parra.

Martes: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Jueves: 09:30 a 13:30 hrs. 15:30 a 17:30 hrs.

Valor: $25.000 (1 hora);

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

MontserratParra_Masajes.jpg

Monserrat Parra Berrios

Terapeuta Masaje Deportivo

Estudios

TECNICO EN MASOTERAPIA CON MENCION MEDICINA CHINA

Instituto IP Los Leones.

En mi calidad de  Masoterapéuta, he desarrollado un alto nivel de conocimientos, en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Masaje para deportista de alto rendimiento, Masaje tuina, Instructora de taichí, Reflexología, Drenaje linfático,

Radiofrecuencia, Vacum, Masajes descontracturante, Masajes de relajación, Auriculoterapia, Masajes reductivos, Lipolaser, Cavitación.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

2019 CLINICA MEDS – Calera de Tango

 

Realice mi  práctica laboral, enfocadas en el área de rehabilitación muscular,  masajes deportivos, descontracturante, relajación y drenaje linfático.

 

2019 a 2020 INDEPENDEDIENTE

 

Centro Telchi : Atendiendo pacientes  en sesiones de masajes descontracturante, deportivos y drenajes linfáticos.

 

2020

 

Actualmente desarrollo mis conocimientos a particulares en diferentes técnicas, como: Rehabilitación muscular, Drenajes linfáticos, Reflexología, Auriculoterapia,  Masajes reductivos, Radiofrecuencia, Lipolaser, Cavitación, etc.