El Antiguo y Divino Arte de Sanar
Terapia suspendida

​- Para la salud del cuerpo, la mente y el alma -

Desde muy antiguo, ya desde las cavernas, los habitantes de la Tierra alivian sus dolores, curan sus males y enfermedades utilizando un recurso propio, natural, espontáneo: La aplicación de las manos para sí o para otros. La linea continua, ininterrumpida de este saber silencioso, natural y amoroso, lo han constituido principalmente las madres en el cuidado y protección de sus criaturas. Durante toda la prehistoria y la historia de la humanidad se han desarrollado distintas y muy variadas técnicas para este fin, asociadas a mitos, creencias y religiones.

Este arte se manifiesta en cada núcleo humano en todo tiempo y lugar. En la India, siglos antes de Cristo, la imposición de manos se practicaba por ciertos sanadores que, con el muy posterior advenimiento de la electricidad y el magnetismo, fueron llamados magnetizados, tradición que aún se mantiene. Lo que caracteriza le pone nombre a esa técnica son los pases, donde se trata de pasar las manos a cierta distancia del paciente para así descargar el grana, la energía que el operador canaliza.

En este Taller se enseña, practica y difunde este arte en su expresión más simple y con efectivos recursos de canalización: imposición de manos, la mirada, el pensamiento, los buenos deseos, el amor al prójimo y estableciendo que toda forma de canalización es natural, inmediata y efectiva por la sola intención de querer asistir a un semejante y al estilo propio de cada persona.

Escuela Jesús de nazareth

Reserva tu sesión
 

Horario de servicio

Visítanos

ATENCIÓN PRESENCIAL

TERAPEUTA: Sergio Del Valle 

Lunes:

10:00 a 13:00 hrs. - 15:00 - 17:00 hrs.

 

Valor: $5.000

 

Conozca a nuestro equipo

Estamos para servirle

Sergio, Reiki.JPG

Terapeuta de Reiki

Estudios
El Antiguo Arte de Sanar tiene su origen en la sintesis de una larga cadena de sucesos, estudios y experiencias desde muy temprana edad.
Extraidos desde el baúl de los recuerdos y la memoria: Plantas medicinales, Medicina natural, Ciencia de respiración, Metafísica, la voz del cristianismo originario. Mezclado en paralelo con mecánica, electricidad, electrónica y artes visuales, escultura y Fotografía y en último termino, cronología. Más trece años de práctica del antiguo Arte de Sanar.